1. ¿Puedo creer que comprar en este sitio web?
Muchas personas están preocupadas por la seguridad de las transacciones en línea. Podemos asegurarle la seguridad del transporte en nuestro sitio web, así como la calidad de los productos vendidos. Aquí hay compras seguras; No tenemos sus datos de pago en el sitio web después de la compra. No compartimos su información personal con otras partes.

2. ¿Mis datos personales son seguros?
Sí, la información proporcionada se utilizará SOLAMENTE al crear documentos legales relacionados con la transacción y la entrega.

3. ¿Cómo puedo ordenar en línea?
(1) Elija los productos (cantidad apropiada, dimensiones, etc.) que desea comprar, añada el artículo a la cesta.
(2) Haga clic en el botón Checkout.
(3) Confirme su información de entrega, asegurándose de que su dirección de facturación coincida con la dirección de entrega. Entonces usted puede continuar la comprobación.
(4) Puede confirmar su información de pago y elegir una forma de pago. Si tiene uno, ingrese el código de compra.
(5) Lea la información de la orden antes de enviar. Debe completar la información de la tarjeta de crédito y asegurarse de que la información es verdadera y correcta.
(6) A continuación, recibirá un correo electrónico de confirmación de pedido.

4. ¿Es seguro usar su tarjeta de crédito?
Es seguro utilizar su tarjeta de crédito. SSL (SSL) es un estándar de la industria y el mejor software de transacciones de comercio electrónico. Cifra su número de tarjeta de crédito e información detallada.

5. ¿Cuáles son sus condiciones de pago?
Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito directamente con nuestra cuenta: Visa, Master card, etc. Por primera vez, los clientes realizan su pedido en la dirección de facturación o rechazan su transacción.
También aceptamos Western Union-pagamos órdenes y transferencia bancaria si usted quisiera pagar, no vacila entrarnos en contacto con.

6.Métodos de seguimiento
Tardará 8-12 días laborales para llegar en su puerta, además de procesar su orden en el plazo de 2 días. En la mayoría de los casos, los artículos se reciben dentro de 10 días, pero en el caso de los retrasos llamamos 12 días.
Enviaremos su orden vía el ccsme o DHL. Después de enviar su pedido, le ofreceremos un número de seguimiento. Puede realizar un seguimiento de sus mercancías a través del siguiente sitio.
EMS
Http://www.ems.com.cn/english-main.jsp
DHL
Http://www.hthl.com/en.html o http://track.dhl-usa.com/TrackByRef.asp?nav=TrackByRef
Si las autoridades aduaneras quieren que pague un impuesto y sea inferior a 50 €, seremos responsables de la mitad del impuesto. Y nuestro cliente es responsable de la mitad izquierda del impuesto.

7. ¿Cuáles son sus tarifas de envío?
El envío depende de la cantidad de órdenes.
Después de enviar sus productos, le enviaremos un número de seguimiento de correo electrónico. Le recomendamos que realice su pedido al menos 3 semanas antes de las vacaciones principales para que tenga tiempo suficiente para entregar.

8. ¿Puedo reemplazar o cancelar mi pedido?
Cuando usted pone su orden de nosotros, no tendemos a cambiar o cancelar su orden. El pedido se procesará automáticamente cuando haga clic en "check out". Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si desea realizar un cambio tan pronto como quiera cambiar. Sin embargo, debido a lo anterior, no podemos garantizar que su pedido será cambiado. Después de la orden que enviamos las mercancías en unas pocas horas.

9. El principio del retorno
Si usted no está satisfecho con el producto, usted debe entrarnos en contacto con en una semana. Todos los artículos que nos han sido enviados deben ser usados, modificados o lavados en su condición original con todas las etiquetas atadas. Usted debe pagar por el franqueo y le cargaremos el 20% de su cantidad de la orden como nuestra tarifa del reembolso.
Si usted recibió un envío pero usted no quiere firmar adentro y el envío vuelve a nosotros, le cargaremos el 20% de la cantidad de la orden como nuestra carga de envío. Si la orden devolvió a nosotros, nos cargaron tan muchos honorarios del envío. Quisiéramos dejar el paquete que no volveríamos, así que le cargaremos el 50% de la orden porque perderemos el honorario y el artículo de envío.

10. ¿Se ha negado mi tarjeta de crédito ahora?
Existen varias razones para rechazar su transacción con tarjeta de crédito. La razón más común es que la dirección especificada no es la misma en su tarjeta de crédito. Si esto sucede, vuelva a intentarlo con la dirección de facturación correcta.
Tenga en cuenta sólo VISA, MasterCard, JCB. Actualmente no aceptamos tarjetas de regalo.
Un error de escritura simple también puede causar que se rechace una transacción, incluyendo ingresar un número de tarjeta de crédito incorrecto, fecha de caducidad o código CVN incorrecto (número de seguridad en la parte posterior de la tarjeta).
Si su crédito aún no está permitido, tengo varias sugerencias:
- Espera un día y vuelve a intentarlo
- Asegúrese de que su tarjeta todavía no excede su límite
- Asegúrese de que su tarjeta de crédito no ha caducado.
- Asegúrese de haber introducido el nombre correctamente en la parte frontal de la tarjeta
- Prueba otra tarjeta de crédito

11. ¿Cómo obtener un precio al por mayor?
Si usted compra más, podemos ofrecerle un precio al por mayor. Y usted debe hablar con nuestro servicio de atención al cliente. El precio al por mayor depende de la cantidad de la orden.