política de la orden
1. ¿Cómo puedo realizar un pedido en línea?
(1) Elija los productos (las cantidades apropiadas, tamaños, etc.) que desea comprar, añadir el artículo a su carrito de compras.
(2) Haga clic en el botón Checkout.
(3) Para confirmar su información de entrega, asegúrese de que su dirección de facturación coincida con la dirección de envío. A continuación, se puede proceder a la caja.
(4) Se puede confirmar la información de pago y elegir el método de pago. Introduce el código de canje si tiene alguno.
(5) Compruebe la información del pedido antes de enviarlo. Debe rellenar la información de su tarjeta de crédito y asegurar que la información es auténtica y adecuada.
(6) A continuación, usted recibirá un correo electrónico de confirmación de la orden.

2. Aduanas, tasas e IVA
Siempre en bultos, la orden como un regalo; Sin embargo, debido a que todos los elementos de una base de entrega de servicio sin pagar se venden, por lo que algunos países pueden imponer derechos de importación sobre las entregas. Los clientes son responsables de todos los impuestos aplicables o impuestos que pueden imponerse a un parto en el país de destino.

3. cancelación
Para cancelar un pedido, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Los pedidos cancelados que no fueron enviados será devuelta con una deducción del 6% del importe del contrato, que es una carga de la pena. Una tasa de cancelación se cargará para cubrir los gastos administrativos y gastos de transacción que están involucrados en la cancelación del pedido (s).

Procesamos todas las órdenes dentro de 6-8 horas después de recibir la orden, por lo que no somos capaces de cancelar un pedido después de que se coloca. Espero que puedan entender este punto clave.

Además, no podemos aceptar cancelaciones de los productos que ya han sido enviados y aplicar nuestra política de devoluciones en este caso.

4. Duplicación de trabajos
De vez en cuando recibimos el fin duplicado (dos o más órdenes muy similares) que han sido colocados en un lapso corto de cada cliente. Por razones de seguridad no tenemos acceso a los datos de la tarjeta de crédito de clientes y todos los pagos de pedidos son aprobados por los propios clientes.

Nuestros procesos de preparación de pedidos están automatizados y son incapaces de captar pedidos duplicados a menos alertado por los clientes. No podemos garantizar que vamos a leer la solicitud para recuperar un pedido duplicado

política de devoluciones

Si no está satisfecho con nuestro producto, usted debe comunicarse con nosotros dentro de una semana en conexión. Todos los artículos enviados de nuevo a nosotros debe estar en el original, no estoy gastado, alterado o lavado, con todas las etiquetas atadas. O mercancías serán devueltos al remitente.
1. Una autorización de devolución debe ser obtenido de especialistas de servicio al cliente. O el paquete devuelto será devuelto.
2. Por favor especificar el motivo de la devolución para obtener la autorización de devolución y enviarla a la dirección.
3. Los bienes descomprimir de forma segura. Por favor, incluya la siguiente información con su declaración a: el nombre de facturación, dirección; Buque a nombre, dirección; orden; Razón de la vuelta.

política de intercambio
La solicitud de conversión debe hacerse dentro de los 7 días siguientes a la recepción del pedido de productos.
Introducir el elemento de cambio y el nuevo color o el tamaño de su correo electrónico para el servicio al cliente.
Los artículos deben estar en el estado original y sin usar aceptado como un retorno.
La disponibilidad de piezas de repuesto no está garantizada. Usted recibirá una notificación por correo electrónico una vez finalizado el proceso de conversión.

Nota:
1. El franqueo no es reembolsable.
2. tasa de tramitación del 20% se deducirá del reembolso.
3. Si los artículos no son problemas de calidad, los clientes tienen que añadir 20% de los gastos de envío de correos cambio.
4. El retorno puede tomar de una a dos semanas para procesar y aparecerá al menos un ciclo de facturación para el crédito a su cuenta.
Para el servicio al cliente para ponerse en contacto para hacer consultas con el fin de recibir el artículo devuelto, por favor envíenos un correo electrónico.
1) el embalaje y el envío de su declaración
2) Paquete de su artículo no gastado en el embalaje original.
3) Incluir un código de motivo en la lista de empaque de cada artículo que desea devolver.
4) Añadir la factura de embalaje en la entrega y guardar una copia para sus archivos.
5) Llene su dirección de retorno en la etiqueta fuera, adjuntarlo a su paquete y lo coloca en su oficina de correos más cercana a. Desafortunadamente lo que podamos por paquetes que se pierden en tránsito, a no ser responsable

 

Volver